PRODUCCIÓN MUSICAL

Desde nuestro Estudio de Grabación ofrecemos un gran abanico de servicios relacionados con la producción musical. Desde composición de jingles para radio, hasta bandas sonoras para cine y televisión. Pasando por todo tipo de composiciones musicales originales para Televisión, Video, Videos de Empresa, Documentales, cortometrajes, series de animación, anuncios y Spots Publicitarios, música para  Videojuegos etc.

Sabemos lo importante que es para un proyecto,  y el gran impacto que puede llegar a tener, el tener una gran banda sonora, y por eso, independientemente de la finalidad del proyecto, aportamos todos los medios disponibles, y las ultimas herramientas, en cuanto a tecnología se refiere, para que todas y cada una de nuestras producciones musicales  alcancen el éxito que nuestros clientes se merecen.

PRODUCCIÓN MUSICAL, AL ALCANCE DE TODOS

Una producción musical puede tener diferentes metas y objetivos, por ejemplo la grabación de un disco, la ambientación musical de un documental o vídeo de empresa, apoyar una película de cine o serie de televisión, ambientar un videojuego en sus diferentes secciones y/o fases etc. Por ese motivo, cada proyecto es diferente, y cada cliente es diferente. Es bien sabido que dos clientes son totalmente diferentes, igual que una producción musical es bastante distinta de otra. Por ese motivo, desde nuestro Estudio de Grabación, tratamos cada producción musical, y a cada cliente, de un modo totalmente personalizado. Estudiando el concepto y la finalidad del proyecto, tanto desde el punto de vista musical, como desde el punto de vista del cliente y consumidor final, para así poder ofrecer el mejor servicio y los mejores resultados posibles.

PRODUCCIÓN MUSICAL PARA CINE

Bandas Sonoras

La producción musical para cine, con el paso de los años, ha ido evolucionando y cada vez más se pueden ver películas, de grandes directores,  que cuentan cada vez más producciones más modernas en sus películas. Aunque en la mayoría de los casos, si el presupuesto lo permite, se suele acabar recurriendo a, en gran parte de la producción musical, grabar el score, o banda sonora, con una orquesta sinfónica completa.

Desde nuestros estudios de grabación ofrecemos también la posibilidad de poder ofrecer este servicio para grandes producciones, contando con la posibilidad de poder tener la producción musical interpretada por una orquesta sinfónica completa.

Para más ampliar la información o comentarnos su proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.