DOBLAJE PROFESIONAL

Doblaje Profesional

El doblaje profesional es el medio mediante el cual podemos ver todo tipo de audiovisuales de otros idiomas traducidos al nuestro. Los profesionales del doblaje son aquellos que dan vida a los actores y actrices famosos de la gran y pequeña pantalla, prestándoles una voz. La voz forma parte de las características principales a la hora de identificar a una persona, da carácter y personalidad y ayuda a situarlo en nuestro mapa mental.

Es fácil identificar sólo por la voz a un profesional del doblaje, la mayoría de ellos se pasan años siendo la voz de uno de los grandes de la tele, ayudando a emocionarnos con los timbres y los matices de su voz , a vivir aventuras a través de sus narraciones o sus diálogos. Es gracias al doblaje profesional que podemos disfrutar de historias increíbles que otros, en otros lugares del mundo, han creado.

En nuestro país existe una gran tradición de doblaje profesional. Existen otros lugares en el mundo donde las películas no se doblan, sino que se ven subtituladas en versión original. Para ellos es una forma de aprender otros idiomas y de captar al 100% la personalidad de los actores. Aquí nos centramos más en la comodidad y los pequeños detalles. El doblaje profesional  nos permite poder fijarnos mejor en la película, sin tener que concentrarnos en las palabras que van escribiéndose poco a poco en la parte posterior, pese a la magia de conocer la voz real de los personajes famosos.

El doblaje profesional también es importante en las películas de animación, donde los protagonistas son dibujos y carecen de voz propia. En este caso, el papel del actor de doblaje es importantísimo, es él el que debe captar la esencia del personaje, ayudando a captar cada uno de sus matices personales y de carácter.

Pero el doblaje profesional es necesario en un gran abanico de campos, no se limita sólo al cine o las series de televisión, también se necesitan actores y locutores de doblaje para anuncios de televisión, documentales o videojuegos.

Si buscas un equipo de doblaje profesional has llegado al lugar indicado, seremos la voz que de carácter y profesionalidad a tus proyectos.